SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



30/12/202101:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Por homicidio, violación, robo, violencia familiar y lesiones, asegura FGE a seis

Policía de Investigación dio cumplimiento a distintos mandamientos judiciales, para el aseguramiento de los presuntos responsables

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a seis personas como presuntos responsables de los delitos de homicidio, violación, robo, violencia familiar y lesiones calificadas, en los municipios de Cárdenas, Centro, Tacotalpa y Teapa.

Dichas personas fueron localizadas y formalmente puestas a disposición de la autoridad encargada de ejercer justicia para los fines legales que correspondan.

HOMICIDIO

Elementos de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Cándido "N", girada por el Juez de Control de la Región 3, del municipio de Jalapa, derivado de la investigación por homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un menor. Fue detenido sobre la carretera a Tacotalpa.

En base a la causa penal 1656/2021, fue ejecutada una orden de aprehensión en contra de Valentín "N", por el delito de homicidio calificado. Ésta se cumplimentó en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, del municipio de Paraíso, quedando el imputado a disposición del Juez de Control de la Región Cinco. 

ROBO, VIOLACIÓN, VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES

Por su presunta responsabilidad penal en un hecho de robo a comercio, fue detenida Martha "N" sobre la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura de la ranchería Medellín y Pigua.

En la carretera a Parrilla, a la altura del kilómetro 11, del municipio de Centro, se aseguró a Kevin "N", por su presunta responsabilidad penal en el delito de violación. 

Por el delito de violencia familiar, que se investiga bajo la causa penal 239/2021, se aprehendió a Lorenzo "N", en la colonia Revolución del municipio de Teapa. Quedó a disposición del Juzgado de Control de la Región Judicial 3. 

Finalmente, en la colonia Emiliano Zapata, de Cárdenas, se localizó a Carlos Mario "N", contra quien existía una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas, en agravio de un menor. La orden se deriva de la causa penal 534/2021.


Loading...