SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



29/06/202011:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Por infiel, mujer quema pertenencias de su pareja y casi incendia su edificio

Vecinos se alarmaron al escuchar la fuerte pelea entre la pareja

Tremendo susto se llevaron los habitantes de un edificio, en el fraccionamiento Villa del Cielo, la tarde del domingo cuando una mujer al calor de los celos, le prendió fuego a las pertenencias de su marido y esto ocasionó pánico entre los vecinos.

Vecinos reportaron a la policía que la pareja estaba discutiendo debido a que ella le descubrió una infidelidad y cuando el hombre decidió irse para no empeorar las cosas, la fémina aprovecho la oportunidad y le prendió fuego a los zapatos y ropa del infiel.

Te puede interesar: Tabasco registran 31 casos de picaduras de serpientes

Fueron tanta las camisas, pantalones, tenis, ropa interior y regalos que había recibido, que se hizo una gran humareda, por lo que habitantes del complejo habitacional salieron corriendo, ya que escucharon "Y ahorita voy a explotar el tanque de gas...."

Algunos valientes llegaron con cubetas de agua a la puerta de la casa de la mujer, para sofocar el incendio y lograr que no se saliera de control.

Finalmente, cuando la policía llegó y habló con la "pirómana", lograron controlarla; algunos dicen que se le veía satisfecha al ver las pertenencias de su pareja completamente quemadas.


Loading...