SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



12/01/202212:29 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Por robo con violencia, abuso e incumplimiento de asistencia familiar, asegura FGE a seis sujetos

La Policía de Investigación realizó operativos en Centro, Paraíso y Tacotalpa

Seis personas fueron detenidas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, en cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión, por los delitos de robo con violencia, robo en lugar abierto al público, violación e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. 

Todos ellos fueron presentados ante los juzgados que solicitaron sus respectivas aprehensiones, con pleno respeto al debido proceso y a sus derechos humanos.

ROBO

En el municipio de Centro, la Policía de Investigación aseguró a Sergio Antonio "N", por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia y en pandilla, derivado de la causa penal 501/2020. Fue localizado en la colonia la Manga 1, bajo el puente Grijalva 1. 

En otro hecho, elementos ministeriales detuvieron a Israel "N", en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, por el delito de robo calificado en lugar abierto al público con violencia, en base a la causa penal 184/2021. 

Asimismo, se aseguró a Jorge Leonardo "N", como presunto responsable de robo con violencia. Fue detenido en el boulevard Manuel Antonio Romero Zurita, de Paraíso y remitido ante el Juez de Control de la Región Cinco.

VIOLACIÓN E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

Por el delito de violación en agravio de una menor de edad, elementos de la FGE detuvieron a Adonai "N", en la colonia Fonapo de ese mismo municipio.

Finalmente, en la Villa Parrilla del municipio de Centro y la calle 2 de Abril, de Tacotalpa, fueron detenidos -en distintos momentos y por diferentes casos-, Elías "N" y José Ramón "N", ambos relacionados con el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.


Loading...