Acribillan a presunto delincuente en Huimanguillo

Se desvaneció en medio de un charco de sangre

Acribillan a presunto delincuente en Huimanguillo

Huimanguillo.- Un presunto asaltante de centroamericanos que venía operando en el poblado Francisco Rueda entre los límites de Tabasco y Veracruz, fue ejecutado de varios balazos ayer por la mañana dentro de una tienda donde trató de refugiarse de sus sicarios.

‘FICHITA’

  • El ahora occiso en vida respondía al nombre de Carlos “N”, alias “El Chuky” quien desde hace años venía cometiendo diversos delitos en la zona de La Chontalpa, como venta de droga, cobro de “derecho de piso” a comerciantes y atracos a centroamericanos que llegan a la estación de Gaytán y otras comunidades de la zona.

Fuentes policiacas señalaron a EL SOL del Sureste que a eso de las 7 de la mañana de ayer, el ahora occiso entró corriendo a una tienda de abarrotes y de materiales para la construcción propiedad del señor Eversain, lugar hasta donde ingresaron dos sicarios.

Noticia Relacionada

Los matones traían ropa de color negra y tras tener acorralado a Carlos, le dispararon en más de tres ocasiones a la cabeza para luego este desvanecerse en medio de un charco de sangre; mientras que los dos sicarios emprendieron la huida abordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Noticia Relacionada

  • Los Policías Municipales de inmediato acordonaron la zona y dieron parte al personal del edificio de Procuración de Justicia, quienes más tarde se dieron cita en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense SEMEFO de Huimanguillo.

Las primeras investigaciones indican que este sujeto venía cometiendo una serie de hechos delictivos en el Poblado Francisco Rueda, además que venía asaltando a los centroamericanos que a diario pasan por esta zona.

De última hora, se logró saber que el occiso podría estar relacionado en la detención de los tres “polleros” tabasqueños detenidos el viernes por la madrugada en el municipio de Las Choapas, Veracruz; ya la Fiscalía General del Estado investiga estos hechos de sangre.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Acribillan a presunto delincuente en Huimanguillo

Torturaron a falso limosnero

Acribillan a presunto delincuente en Huimanguillo

Ejecutan a un 'levantado'

Acribillan a presunto delincuente en Huimanguillo

Hallan cuerpo flotando


Loading...