SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



10/10/201710:44 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Pretendiente descuartiza a una mujer de 22 años en La Manga

Uno de los homicidas ya fue detenido, falta su cómplice; quisieron aparentar un secuestro

 Villahermosa.- Otro caso de feminicidio se da en esta ciudad, cuando la noche de este martes, en la colonia La Manga II, fue encontrado en un lote baldío dentro de bolsas negras el cuerpo descuartizado de una mujer. El caso fue atraído por la Fiscalía General del Estado (FGE), división de Alto Impacto, uno de los homicidas ya fue detenido, falta su cómplice; quisieron aparentar un secuestro y exigían una fuerte suma de dinero.

Datos investigados por El Sol del Sureste, citan que se trata de una joven de 22 años de edad, que en días pasados fue citada por un pretendiente a determinado lugar de la ciudad para platicar, cuando se encontraron el ahora feminicida iba acompañado por otro sujeto.

Todo parece indicar que entre los dos masculinos intentaron abusar sexualmente de ella, la chica se defendió, pero la fuerza bruta de los dos hombres fue superior y tras golpearla terminaron asfixiándola; el feminicidio ocurrió el mismo día que se la llevaron.

 

CONTENIDO PATROCINADO 


 

Una vez muerta los dos chacales abusaron de la muchacha y para borrar evidencias la hicieron 'cachitos' y luego la metieron en bolsas negras, para por ultimo tirarla en un lote baldío ubicado en la calle Corregidora de La Manga II; -ubicación dada por uno de los asesinos a los investigadores-.

Una vez cometido su aberrante crimen los infames sujetos, todavía tuvieron la osadía de hacer creer que se trataba de un secuestro y comenzaron a llamar a los familiares simulando que se trataba del plagio de la joven mujer, exigiendo fuertes sumas de dinero.

Temiendo lo peor, la familia de la víctima solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado, iniciando las investigaciones, que llevan a la ubicación del pretendiente, quien ya fue detenido y al ser interrogado termina por confesar su macabro asesinato; dando la ubicación de donde habían tirado el cuerpo desmembrado de la pobre mujer.

Mientras el feminicida principal ya es vinculado a proceso, los investigadores de la Fiscalía General del Estado andan tras la pista de su cómplice quien de un momento a otro será detenido.






Loading...



DEJA UN COMENTARIO