SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



23/11/202101:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Procesan a joven pareja en Ecatepec por asesinato de su bebé

Acredita el MP la probable participación de Julián, de 20 años y Laisha, de 18, en la muerte de su hijo de apenas 9 meses

Ecatepec, Méx.- Los padres de un niño de nueve meses de edad, de 18 y 20 años de edad, respectivamente, fueron vinculados a proceso porque están acusados de asesinarlo.

Según la carpeta de investigación, el 13 de noviembre la pareja acudió a una clínica ubicada en la avenida Diana Laura, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Ecatepec, para que atendieran a su hijo de nueve meses de edad, el cual dijeron había caído de la cama cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Paseo de Ecatepec.

El niño ingresó sin signos vitales y presentaba diversas lesiones en el cuerpo, por lo que el personal médico solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a los probables partícipes.

Ambos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio calificado por haberse cometido por sus ascendientes y luego fueron remitidos ante un juez en el penal estatal de Chiconautla.

Te puede interesar: Conceden indultos a reos para reducir población carcelaria en Ecuador


Loading...