SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



05/12/201710:06 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Protagonizan aparatoso choque en Villahermosa

Ambos conductores resultaron lesionados

 Villahermosa.- Acelerado conductor término su frenética carrera al ser embestido por otra camioneta en el periférico de la ciudad, del encontronazo las dos unidades quedaron destrozadas así como sus conductores resultaron lesionados por lo que tuvo que ser necesario la presencia de los paramédicos sea Cruz roja en el lugar.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana sobre el cruce de la avenida Adolfo Ruiz y el periférico de la ciudad donde una camioneta Colorado fue embestida por una camioneta de lujo.

Según se logró saber el conductor de la camioneta Colorado no respeto la luz roja del semáforo lo que provocó que la otra unidad terminará por colisionarla, siendo el impacto de gran magnitud ya que las dos unidades quedaron destrozadas y atravesada en el crucero.

Del encontronazo los dos conductores resultaron lesionados por lo que tuvo que ser necesario la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar mismos que luego de atender a los heridos se retiraron del lugar con la operadora de la camioneta de lujo quien indicaba que presentaba fuertes dolores.

Finalmente, el personal de la Policía Estatal de Caminos tomó conocimiento de los hechos mismos que luego de realizar el parte de accidente ordenaron que los vehículos fueran movilizados con la ayuda de una grúa.





Loading...



DEJA UN COMENTARIO