Queda libre agente de la Fiscalía por ¡no haber denuncia!

Robo 70 mil pesos.

Debido a la falta de denuncia por parte del ofendido en el caso del robo de 70 mil pesos, quedará libre el agente de Investigación de la Fiscalía General del Estado Fredy “N”, quien fuera detenido en flagrancia de delito por elementos de la Policía Municipal de Macuspana; sin embargo el judicial sería dado de baja por pérdida de confianza.

Queda libre agente de la Fiscalía por ¡no haber denuncia!

Los hechos ocurrieron en Macuspana cuando Fredy “N”, identificado como policía de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó la compra de seis becerros a un ganadero por la cantidad de 70 mil pesos, cuyo pago se lo haría llegar a un rancho.

Posteriormente el ganadero recibió el pago pero al salir del rancho fue despojado con violencia del dinero, de su cartera con documentos personales y de un teléfono celular por parte de dos sujetos que emprendieron la huida a bordo de una motocicleta color rojo con negro y con las placas cubiertas con lodo.

Al tomar conocimiento del hecho delictivo, la Policía de Macuspana montó un operativo inmediato que resultó en la ubicación y detención de uno de los sujetos que resultó ser el mismo Fredy “N”, identificado por la víctima como probable responsable del ilícito.

Al momento de su detención, a Fredy “N” se le aseguró la motocicleta color rojo con negro y se le encontró su identificación de la FGE, además que el segundo sujeto que sigue siendo buscado también formaría parte de esa institución.

Sin embargo debido a que el ganadero por temor a las represalias se negó a formalizar la acusación contra el presunto, debido a las normas del Nuevo Sistema de Justicia éste será liberado al no existir señalamiento ni denuncia en su contra; aunque administrativamente la Fiscalía General del Estado podría proceder a su destitución de manera legal por la pérdida de confianza.






También podría interesarte
Queda libre agente de la Fiscalía por ¡no haber denuncia!

Desmantelan invernadero clandestino de mariguana en Ecatepec

Queda libre agente de la Fiscalía por ¡no haber denuncia!

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram

Queda libre agente de la Fiscalía por ¡no haber denuncia!

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en Ecatepec



Loading...