Motociclista se impacta contra poste y muere

Posiblemente la víctima tenía varias horas de estar en ese lugar

Motociclista se impacta contra poste y muere

Centro, Tabasco.- De una manera trágica perdió la vida un hombre que viajaba en una motocicleta y acabó fuera de la carretera federal Cárdenas – Villahermosa, a la altura del kilómetro 148 a metros del retorno que se localiza pasando el Cedis de Walmart en la ranchería Plátano y Cacao primera sección.

´ENTERRADO´

En punto de las 7 de la mañana acudieron los patrulleros para realizar las indagatorias correspondientes, detectaron que entre la barda de una compañía y una cuneta se encontraba tirado un sujeto sin vida y con el cráneo destrozado; metros atrás estaba una motocicleta Italika 125Z con placas VM3886B color negro con rojo.

Curiosos, señalaron no haber visto un accidente durante la mañana y que posiblemente la víctima tenía varias horas de estar en ese lugar, lo que se notificó que posiblemente ocurrió por la madrugada.

Noticia Relacionada

Sin embargo, el conductor de la moto luego de salir de la carretera impactó contra un poste de concreto de la CFE, y salió disparado varios metros. No obstante, se presume que al motociclista lo había sacado de la carretera una unidad ya que su moto tenía un golpe en la parte trasera.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

IDENTIFICADO

  • Tras el acordonamiento del lugar del accidente, llegó un señor de nombre Caleb P. G., de 60 años de edad, con domicilio en el Ejido Marín de Cunduacán, señaló ser padre de la persona fallecida a quien identifico como Abimelec P. A., de 27 años de edad con domicilio en la ranchería Plátano y Cacao segunda sección del Centro.
  • Posteriormente acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de investigación y servicios periciales, de tal manera que los oficiales luego de trabajar y dar fe, levantaron el cuerpo y lo canalizaron a la morgue así como también la motocicleta fue trasladada a las instalaciones de hechos de tránsito para poder abrir una carpeta de investigación sobre el lamentablemente hecho.



También podría interesarte
Motociclista se impacta contra poste y muere

Ejecutan a un 'levantado'

Motociclista se impacta contra poste y muere

Hallan cuerpo flotando

Motociclista se impacta contra poste y muere

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...