SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



09/08/202002:57 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Quién era Camilo, el ejecutado de la pescadería en La Manga

Esta mañana, fue víctima de la delincuencia y ejecutado

¿Quién era el tan afamado camilo, dueño de las Pescaderías Camilo?

Camilo, era una persona, carismática, alegre, noble, servicial y muy querido por sus compañeros locatarios y sus clientes del Mercado Pino Suárez, lugar donde camilo tenía su puesto de venta de mariscos en general.

También se dedicaba a la entrega de mariscos por toda la ciudad de Villahermosa, tanto a los restaurantes, como a los comercios de este rubro en venta de mariscos que el traía de los municipios de Paraíso y Centla principalmente.

Pescadería Camilo se volvió tan popular que se animó a poner a las afueras del mercado la pescadería familiar, misma que se ubica a en la Calle 4 de la Colonia La Manga, lugar donde desafortunadamente le arrebataron la vida.

Después abrió otra sucursal sobre el malecón Leandro Rovirosa Wade.

Hombre emprendedor y de reconocimiento se convirtió en víctima del crimen organizado, quienes presuntamente le arrebataron la vida al no acceder a pagar el famoso "derecho de piso", situación que acecha regularmente a los empresarios del estado. 

Te puede interesar: Ejecutan moto-sicarios a dueño de la "Pescadería Camilo", cámara capta a los presuntos asesinos

Camilo ya había sido víctima indirecta de la inseguridad, cuando hace seis meses sufrió la pérdida de su hija en manos de sicarios. 

Hoy familiares y amigos lamentan la pérdida y piden a las autoridades que el crimen no quede impune. 


Loading...