SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



26/07/202011:44 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Recupera FGE camioneta de carga con reporte de robo y asegura a tres por diversos delitos

Se dio cumplimiento a distintas órdenes de aprehensión y una de cateo, en los municipios de Centro, Cunduacán y Paraíso

En seguimiento a investigaciones por los delitos de robo, pederastia y violación, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a tres sujetos y recuperó una camioneta de carga, la cual tenía reporte de robo.

Con estas acciones, se da acceso a la justicia a víctimas de un delito y ofendidos, con lo que pueden dar seguimiento a sus procesos penales en un Tabasco más seguro.

CATEO POR ROBO DE UNIDAD DE CARGA

En un primer operativo, personal de la Policía de Investigación acudió a un predio ubicado en la carretera federal Villahermosa-Cárdenas, a la altura del ejido Marín de Cunduacán, donde se tenían indicios que se encontraba un vehículo de carga con reporte de robo.

En el lugar se dio cumplimiento a una orden de cateo y se aseguró el vehículo marca Ford tipo 350, de color blanco. Fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público para su devolución a sus dueños y continuar con la indagatoria.

DETENCIONES

En una acción distinta, elementos ministeriales aseguraron a Jesús Manuel "N", por el delito de robo con violencia, cometido en agravio de una cadena comercial de tiendas de conveniencia, en hechos denunciados a fines del año pasado en Villahermosa.

Así también fue detenido en el municipio de Centro, Isidro "N", por el delito de violación, en atención a las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad.

Finalmente, se logró la aprehensión de Rodolfo "N", por el delito de pederastia cometido en agravio de una menor de identidad reservada, en hechos que se investigan bajo la causa penal 42/2020. Fue detenido en la colonia El Coquito de Paraíso.


Loading...