SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



09/01/202203:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Recupera Unidad de Combate al Abigeato semovientes reportados como robados y asegura un vehículo

La FGE atendió un reporte en el municipio de Huimanguillo; se continúan con las investigaciones

En respuesta a un reporte por abigeato, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco desplegaron un operativo en el municipio de Huimanguillo, logrando la recuperación de los animales y el aseguramiento de un vehículo en el que se habrían cometido los hechos ilícitos. 

En total, fueron cerca de 150 semovientes los que se lograron recuperar un día después de haber sido sustraídos. En tanto, se continúa con las indagatorias pertinentes. 

La FGE dio seguimiento a la denuncia ciudadana, por hechos suscitados en la ranchería Huapacal tercera sección. Al lugar se constituyeron elementos de la Unidad de Combate al Abigeato, identificando la ruta por la que estos fueron llevados desde el rancho de sus propietarios.  

Cerca del ejido San Miguel, se ubicó el predio donde se encontraron los animales, así como una camioneta, la cual quedó asegurada para el desarrollo de las investigaciones. 

En el combate al abigeato, la FGE mantiene el compromiso de atender y dar respuesta a las denuncias de productores y ciudadanos, dando seguimiento a las investigaciones que lleven a la detención y puesta a disposición de las autoridades de impartición de justicia de quienes realicen estos actos. 

Te puede interesar: Dan 50 años de prisión por secuestro a tres, fueron detenidos por la FGE


Loading...