SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



26/07/202002:32 p.m.Autor: Ramón SánchezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Reportan incendio en un taller de fibra de vidrio en Jonuta

Al interior se encontraron piezas de fibra de vidrio que fueron calcinadas por el voraz fuego

Propietario de un taller de fibra de vidrio quemó basura y el fuego lo ganó se salió  de control, arrasando con varias piezas y además causo estragos en un taller mecánico, no hubo desgracias que lamentar.

En base al reporte de la coordinación de Protección Civil, el suceso ocurrió alrededor de las 12:00 horas,  reportaron un incendio en un taller de fibra ubicado a orillas del periférico, frente al río Usumacinta, en la cabecera municipal.

 Al interior se encontraron  piezas de fibra de vidrio que fueron calcinadas por el voraz fuego, además de que afecto un taller mecánico, que se localiza en el mismo predio.

El incendio en la zona centro, movilizó al personal de protección civil, quienes fueron notificados y pedido su intervención donde se reportaba que se trataba de un taller de fibra y mecánico en llamas

El personal en cuestión se dirigieron hacia el punto indicado sobre el periférico, procedieron a sofocar las llamas de lo que resultó ser un taller ya que al interior se encontraron varios objetos calcinados.

A los pocos minutos se controló la situación y del siniestro no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas.

Luego de las labores de sofocación se descartaron riesgos en el sitio y fue cerrado para evitar que la gente ingrese.

Sobre cómo sucedió el percance, se pudo confirmar que el dueño del citado taller, se puso a quemar basura, este se descuido y se salió de control, quemándose varios objetos hechos a base de fibra de vidrio que son productos inflamables.


Loading...