
NOTICIAS
SUCESOS
Rescatan a delegación estudiantil por conato de incendio en autobús turístico TABE
Una delegación estudiantil abanderada por la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco, fue rescatada por elementos de la Policía Federal del destacamento de Villahermosa, luego de que el autobús de la empresa TABE, en la que viajaban comenzó a quemarse debido debido a una falla en la llanta trasera de la unidad.
Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 136 de la carretera Villahermosa-Cárdenas, no se registran personas lesionadas.
ACTUALIZADA
Conato de incendio en un autobús turístico de la empresa TABE, moviliza cuerpos de reacción de la Policía Federal destacamento Villahermosa, sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, afortunadamente los agentes federales llegaron a tiempo y evitaron una desgracia mayor, logrando rescatar a los menores de una delegación estudiantil que iban a representar a nuestro estado.
Estos hechos ocurrieron sobre el kilómetro 136 de la vía federal donde un autobús de la empresa TABE, marcado con el número 47 comenzó a quemarse en la suspensión trasera de la unidad, viviendo momento de pánico y terror los ocupantes.
Aunque de forma oficial no se han dado a conocer cómo ocurrieron los hechos se logró saber que el autobús había salido de la capital tabasqueña, en el cual viajaba una delegación estudiantil que iba a representar a la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco.
Afortunadamente al momento en que ocurrieron los hechos, personal de la Policía Federal realizaba recorridos de vigilancia por la zona percatándose del siniestro, por lo que de inmediato intervinieron y con la ayuda de extintores y algunas cubetas de agua que llevaron algunos vecinos de las casas cercanas lograron sofocar el incendio.
Mientras esto ocurría, otro de los agentes federales coordinada con los padres de familia que acompañaban a los menores, el descenso de la unidad, para evitar que ocurriera otro incidente mientras esto ocurría.
Finalmente la situación pudo ser controlada a tiempo evitando que ocurriera una desgracia mayor, siendo resguardados los niños y los adultos en un paraje ubicado a unos metros del lugar, en lo que esperaban que llegara otra unidad para que los auxiliara, siendo en todo momento escoltados o abanderados por el personal de la Policía Federal destacamento Villahermosa, evitando de esta forma que fueran timados o asaltados por terceras personas que intentaran aprovecharse de la situación.


DEJA UN COMENTARIO