SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



29/12/202110:00 p.m.Autor: Blanca RodriguezFuente: El Sol del Sureste
Roban bebé de 40 días de nacido; lanzan alerta Amber

Autoridades han emprendido un fuerte operativo para su ubicación

Pichucalco, Chiapas.- Desesperada madre pide le regresen a su menor hijo que le fue arrebatado de los brazos en el centro de esta localidad, las autoridades se encuentran trabajando para lograr la localización del infante.

Según los primeros datos obtenidos, el pequeño Emir Elías H.G. quien naciera el 16 de noviembre del año en curso con apenas 40 días de vida, fue robado de los brazos de su madre al parecer por una mujer que se lo llevó con rumbo desconocido, la desesperación de la señora es que sólo lo alimenta con el pecho, y  teme también por la integridad física de su bebé.

 

Motivo por el que los familiares del niño acudieron ante las autoridades y denunciaran los hechos haciendo pública la alerta Amber, por ello también a través de las redes sociales se colocó la foto para ayudar a su localización.

Te puede interesar: Terremoto de 7.3 sacude costas de Indonesia

Cabe mencionar que circula una foto de la presunta roba-chicos momentos antes de cometer el ilícito, por lo que las autoridades ya la han boletinado para dar con ella y rescatar a la criatura lo más pronto posible.


Loading...