SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



09/03/201906:00 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Roban camioneta de embutidos en Cárdenas, la dejaron desvalijada en unos cañales

Una patrulla de la policía se percató que dentro de una brecha que da acceso hacia un cañal se encontraba una camioneta de tres toneladas de caja cerrada abandonada

Una camioneta repartidora de embutidos y lácteos fue  hallada abandonada dentro de un cañal  en el poblado C-15, la unidad estaba semi desvalijada, esta  camioneta fue asegurada y enviada a un corralón quedando a disposición de las autoridades  correspondientes.

Una  patrulla de la policía  municipal que se  encontraba realizando un recorrido sobre  la carretera  que conduce  hacia el poblado  C-15,   al estar sobre el tramo conocido como el kilómetro 13 se percató que dentro de una brecha   que da acceso  hacia un Cañal se  encontraba  una camioneta   de  tres toneladas de caja cerrada  abandonada. Di ha unidad  pertenece a una empresa  que se dedica a la venta  de lácteos y embutidos.

Los policías   se  introdujeron a la brecha  en donde  revisaron el área  percatándose que la unidad estaba   completamente abandonada, semi desvalijada y  sin  la carga. Ante esto se dio parte a la  superioridad, la cual ordeno que se asegurara la camioneta y  fuera remitida a un corralón, la unidad  recuperada   quedó a disposición de las autoridades correspondientes.




Loading...