Roban fuerte suma de dinero y automóvil a tabasqueña

Luego de salir de un banco donde retiró más de 100 mil pesos fue perseguida por varios sujetos que la asaltaron cuando se dirigía a su domicilio.

Cunduacán, Tabasco.- Una fuerte suma de dinero y un automóvil se logró adjudicar un grupo de sujetos armados, luego que a punta de pistolas asaltaron a una cuenta habiente originaria del poblado Cucuyulapa de este municipio, cuando se desplazaba por la carretera Cunduacán a Samaria, a la altura de la conocida curva del moté.

Roban fuerte suma de dinero  y automóvil a tabasqueña

imagen-cuerpo

Según informes recabados, fue a eso de las 9:00 de la mañana del miércoles, cuando la fémina identificada con el nombre de Patricia “N”, de 54 años, originaria del poblado Cucuyulapa acudió a las instalaciones de la sucursal bancaria denominada “Bancomer”, que se encuentra establecida en la plaza comercial “Cunduacán”.

Ahí tras esperar su turno, la mujer realizó el retiro de la cantidad de 144 mil pesos, salió del establecimiento, abordó su automóvil Nissan Sentra color verde orión con placas WTN-32-16 del estado, y se enfiló rumbo a la carretera Cunduacán-Samaria, donde no se percató que era seguida por un grupo de sujetos que iban al parecer a bordo de un automotor Stratus.

imagen-cuerpo

El coche fue ubicado horas después del asalto

Pero, fue a la altura de la curva del moté, cuando al ir pasando un tope, los delincuentes que iban siguiéndola, le dieron alcance.



También podría interesarte
Roban fuerte suma de dinero  y automóvil a tabasqueña

Captan intento de secuestro en calles de Cuernavaca; automovilista lo impide

Roban fuerte suma de dinero  y automóvil a tabasqueña

Cumple FGE órdenes de aprehensión contra presuntos responsables de robo e incumplimiento familiar

Roban fuerte suma de dinero  y automóvil a tabasqueña

Menor de edad muere sepultado por obra del gobierno en Oaxaca



Loading...