Salen espíritus a media noche en panteón

Trabajadores relatan que los hechos son muy recurrentes

Las manifestaciones y sucesos de procedencia extra normal y de ultratumba en el cementerio principal de Cárdenas, es muy poco comentado entre los trabajadores del camposanto, sin embargo, son recurrentes.

Salen espíritus a media noche en panteón

Al preguntarle si ha presenciado o escuchado alguna manifestación sobrenatural en este famoso panteón, el modesto hombre comentó con voz entre cortada que muchos no lo llegan a creer, pero sí hay cosas que suceden sin tener alguna explicación lógica.

imagen-cuerpo

Una vez, contó “me llamaron para trabajar el horario del velador cubriendo a un compañero enfermo y ya pasadita la medianoche, estaba yo sentado a punto del sueño, a escasos metros de la tumba de un difunto que en vida fuese un famoso cardenense de apellido Valenzuela, cuando de repente empecé a escuchar que trataban de abrir la puerta de aluminio que tiene esa bóveda, y por más que intenté no logré ver a nadie, sin embargo, poco después, alcancé a ver cómo salía una persona de esa tumba”.

En ese sentido, Lara, comentó que como esas vivencias hay muchas más, pero pocas son las contadas por miedo a las burlas o simplemente por guardarse la experiencia. De igual forma, compartió el caso de otro panteonero, quien al estar retirando la basura del jardín, observó cómo el cuerpo de una persona caminaba por el interior del camposanto pero sin cabeza, lo que originó que saliera corriendo hacia la calle.



También podría interesarte
Salen espíritus a media noche en panteón

Se incendia camioneta en la Jalapa-Tacotalpa

Salen espíritus a media noche en panteón

Atacante de una escuela en Rusia, llevaba una esvástica en su camiseta y se suicidó

Salen espíritus a media noche en panteón

Asesinan embarazada en ritual de brujería en Brasil



Loading...