Riña termina en asesinato

Presunto responsable de estos hechos de sangre se dio a la fuga

Riña termina en asesinato

Huimanguillo.- Un muerto degollado y otro lesionado con arma blanca, fue el saldo de una riña que se registró la noche del viernes en el Ejido Gustavo Díaz Ordaz primera sección de Villa Chontalpa.

RIÑA

Eran las 11 de la noche del viernes cuando un grupo de jóvenes ingerían bebidas embriagantes en el ejido mencionado cuando comenzaron a discutir, ya que uno de ellos se negó a cooperar para comprar más cervezas y seguir la parranda. 

El delegado municipal de la mencionada comunidad Abraham de la Cruz Sánchez, tras tener conocimiento de la mencionada riña pues varios jóvenes habían discutido y agarrado a machetazos, donde lamentablemente uno de ellos falleció, de inmediato dio parte a los elementos de la Policía Municipal.

Noticia Relacionada

VÍCTIMA MORTAL 

  • Los agentes al arribar al lugar de la riña observaron que en el pavimento había una persona del sexo masculino sin vida misma quien había participado en la pelea y quién en vida se llamó Gerardo E. F., de 25 años de edad, el cuál presentaba una herida por arma blanca (machete) a la altura del cuello.

Derivado de la misma riña resultó herido por arma blanca Benjamín B. L., mismo que fue trasladado al Hospital Regional donde se encuentra estable de salud.

PRÓFUGO

Los mismos habitantes de la zona señalaron como presunto responsable de estos hechos de sangre a Seiner “N” quién logró darse a la fuga, sin embargo, ya es buscado por las autoridades policiacas. 

Antes de la medianoche al lugar del asesinato arribaron peritos criminalistas, Policías de Investigación y un Ministerio Público adscritos al departamento de homicidios quienes realizaron las diligencias correspondientes y se ordenó que el cadáver fuera llevado a la morgue para practicarle la necropsia de ley. 

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre estos ocurridos en la tierra de la piña, hasta el momento el presunto responsable continúa prófugo de la justicia.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



También podría interesarte
Riña termina en asesinato

Accidente deja un muerto y dos lesionados

Riña termina en asesinato

Torturaron a falso limosnero

Riña termina en asesinato

Ejecutan a un 'levantado'


Loading...