Saquean escuela primaria en Nacajuca

Los delincuentes conocidos como “El Chester y el Uña” ya están bajo la lupa de la FGE, mediante las carpetas de investigación 657/2018

Delincuentes conocidos de la comunidad “El Chester y el uña”, saquearon todo lo que tenían a su paso de la escuela primaria Juan F. Corzo, de la ranchería Taxco Nacajuca, en donde utilizaron una cizalla para romper los candados, y sustraer material didácticos, la policía local acudió al lugar, y la Fiscalía General del Estado (FGE), ya dio entrada a una carpeta de investigación.

Saquean escuela primaria en Nacajuca

Tras el robo, se informó a la sociedad de padres de familias y a la directora de la institución, quienes notificaron al personal de la FGE, así como a la policía municipal, donde se reportó que los delincuentes se llevaron, tres televisores, 2 ventilador de pie, 5 computadoras y su monitor, 2 grabadoras, así como varios metros de cables.

Horas más tarde, tras iniciar la carpeta de investigación 657/2018, los conocidos delincuentes comenzaron a vender los aparatos robados, de los cuales fueron identificados como Guadalupe “N” alías el “Chester” y Uriel “N” alías el Uña, originarios de la misma comunidad.

Estos delincuentes son el azote de la comunidad, pues no es la primera vez que se meten a saquear las instalaciones educativas, hace un par de semanas, también entraron a robar al centro de salud, por lo que ya han acumulado diversas carpetas de investigación. Se espera que sean detenidos en cualquier momento.





También podría interesarte
Saquean escuela primaria en Nacajuca

En Veracruz, vuelca camión cargado de tierra y sepulta auto con familia

Saquean escuela primaria en Nacajuca

Tráiler impacta a policías en carretera Villahermosa - Frontera

Saquean escuela primaria en Nacajuca

Desmantelan invernadero clandestino de mariguana en Ecatepec



Loading...