SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



29/07/202008:29 a.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
Saquean vivienda en la colonia Magisterial

Varios sujetos se metieron a una casa de donde se llevaron diversos objetos electrónicos y de valor

Al menos tres sujetos que se desplazaban a bordo de un automóvil, aprovecharon la falta de vigilancia por parte de la policía municipal para introducirse a una vivienda ubicada en la colonia Magisterial del municipio de Cunduacán, donde lograron apoderarse de objetos y aparatos electrónicos valuados en más de 40 mil pesos.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante el transcurso de la mañana del domingo, cuando el propietario de una vivienda ubicada sobre la calle María Nieves Campos, tuvo la necesidad de salir a hacer unas diligencias en compañía de su esposa.

Sin embargo, a eso de las 11:00 horas, un vecino lo alertó que sí había quedado alguien en el interior de su casa, porque habían visto estacionado enfrente un automóvil Jetta color rojo, y de su interior salir a tres sujetos, quienes cargaron diversos objetos.

Te puede interesar: Fallece director de desarrollo municipal de Paraíso

Por este motivo, el afectado decidió regresar a la morada, donde efectivamente encontró destrozado los candados del portón y puerta principal, y dentro de la casa todo estaba alborotado, notando que le hacía falta dos televisiones de 30 pulgadas, una consola Play Station 4, computadora, ventilador, figuras de colección, audífonos inalámbricos, mochila, y otros objetos de valor.

Por ese motivo, la Policía Municipal tomó conocimiento e instó al afectado acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a interponer su querella.


Loading...