Saquean vivienda en la colonia Magisterial

Varios sujetos se metieron a una casa de donde se llevaron diversos objetos electrónicos y de valor

Al menos tres sujetos que se desplazaban a bordo de un automóvil, aprovecharon la falta de vigilancia por parte de la policía municipal para introducirse a una vivienda ubicada en la colonia Magisterial del municipio de Cunduacán, donde lograron apoderarse de objetos y aparatos electrónicos valuados en más de 40 mil pesos.

Saquean vivienda en la colonia Magisterial

Sin embargo, a eso de las 11:00 horas, un vecino lo alertó que sí había quedado alguien en el interior de su casa, porque habían visto estacionado enfrente un automóvil Jetta color rojo, y de su interior salir a tres sujetos, quienes cargaron diversos objetos.

Te puede interesar: Fallece director de desarrollo municipal de Paraíso

Por este motivo, el afectado decidió regresar a la morada, donde efectivamente encontró destrozado los candados del portón y puerta principal, y dentro de la casa todo estaba alborotado, notando que le hacía falta dos televisiones de 30 pulgadas, una consola Play Station 4, computadora, ventilador, figuras de colección, audífonos inalámbricos, mochila, y otros objetos de valor.

Por ese motivo, la Policía Municipal tomó conocimiento e instó al afectado acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a interponer su querella.



También podría interesarte
Saquean vivienda en la colonia Magisterial

Derrumbe en mina de Durango deja un muerto y un herido

Saquean vivienda en la colonia Magisterial

Captan a hombre golpeando a niño dentro de un auto en Ciudad Juárez

Saquean vivienda en la colonia Magisterial

Detienen a ladrones que eran menores de edad en Comalcalco



Loading...