Se ahoga chambelán en sesión fotográfica en Paraíso

El joven había acudido a una sesión fotográfica con una quinceañera, se metió al mar y ya no salió con vida

Paraíso, Tab., 16 de septiembre de 2018. Una tragedia se registró el pasado sábado en las inmediaciones de Playa Bruja, cuando un joven que había acudido a una sesión fotográfica con una quinceañera se metió a bañarse luego de concluido el evento, pero desafortunadamente ya no surgió de entre las aguas, cerca de las escolleras, buzos de protección civil, pescadores y ciudadanos se unieron para rescatar el cuerpo, horas más tarde fue localizado a más de 500 metros de donde se ahogó.

Se ahoga chambelán en sesión fotográfica en Paraíso

Por lo que de inmediato dieron parte a la policía municipal, quienes avisaron a protección civil municipal, llegando buzos y junto con pescadores tiraron Paños que ayudados por ciudadanos buscaron de manera exhaustiva para tratar de rescatar el cuerpo del Chambelán.

HORAS MÁS TARDE RESCATAN CUERPO

Luego de 5 horas de búsqueda, fue localizado el cuerpo del chambelán que se sumergió en las aguas del Golfo de México, después que había acudido a una sesión fotográfica con una quinceañera.

Luego de la intensa búsqueda de personal de socorristas de protección civil, pescadores y ciudadanos en la zona de las escolleras de la Colonia Pénjamo, el cuerpo del chambelán fue arrojando por el mar a más de 500 metros.

El cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Rafael Antonio Miranda Frías de19 años de edad, con domicilio en Poblado Soyataco de Jalpa de Méndez fue localizado a las 17:54 horas en orilla de la playa "mar sol y arena" por lo que se le dio aviso a la fiscalía.





También podría interesarte
Se ahoga chambelán en sesión fotográfica en Paraíso

Tráiler impacta a policías en carretera Villahermosa - Frontera

Se ahoga chambelán en sesión fotográfica en Paraíso

Desmantelan invernadero clandestino de mariguana en Ecatepec

Se ahoga chambelán en sesión fotográfica en Paraíso

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram



Loading...