Comando armado ejecutó a joven en Comalcalco

Llegó sin vida; al área de urgencias

Cárdenas.- Comando armado ejecutó a un masculino, la noche de ayer en la colonia Los Cañales, mientras que uno más  resultaron heridos; ambos fueron trasladados por sus familiares al hospital regional. 

Comando armado ejecutó a joven en Comalcalco

Alrededor de las  11 de la noche,  un comando armado arribó hasta la  colonia Los Cañales, allí sujetos  fuertemente armados  comenzaron a disparar contra un sujeto quien se desplazaba a bordo de un pochimóvil. 

  • Este sujeto, identificado  como "chacorta", recibió  varios impactos de bala en el cuerpo quedando tendido en el  suelo en medio de un charco de sangre. Así mismo el operador del pochimóvil durante el ataque resultó lesionado de bala. 
  • Familiares del operador del pochimóvil, quien resultó  herido, lo trasladaron al hospital regional de Cárdenas y minutos después  los familiares del ´Chacorta´ de igual  forma lo levantaron y trasladaron al  Hospital Regional. 

Sin embargo este llegó sin vida; al área de urgencias, arribó personal de la policía municipal los cuales tomaron conocimiento de los hechos. 

VÍCTIMAS

El herido fue identificado como Reyes "N"  con domicilio en Los Cañales, mientras que el occiso fue identificado como Ángel  Efrén  "N", de 23 años, con domicilio en la colonia Los Cañales tercera etapa. 

El cuerpo del occiso  fue trasladado al Semefo donde se realizó la necropsia de ley correspondiente.



También podría interesarte
Comando armado ejecutó a joven en Comalcalco

Detienen a tres médicos por caso Camila, niña "que murió dos veces" en SLP

Comando armado ejecutó a joven en Comalcalco

Vinculan a proceso en Puebla a sujeto que mató con perros a 32 venados

Comando armado ejecutó a joven en Comalcalco

Ladrón dispara a policía pero su pistola falla y se lastima sin querer



Loading...