Se incendia 'pochi' cargando gasolina en Nacajuca

Los pasajeros piden a las autoridades regular la carga de gasolina pues estuvieron a punto de perder la vida

Un pochimovil que cargaba gasolina clandestina en el Poblado San Simón, del municipio de Nacajuca, se incendió la noche de ayer frente a un domicilio que suministraba “huachicol”, los ocupantes del motocarro, estuvieron a punto de ser calcinados; los habitantes lograron sofocar el incendio y resguardar la unidad en un domicilio, mientras la policía municipal se mantuvo ausente.

Se incendia pochi cargando gasolina en Nacajuca

El momento del incendio se dio porque el conductor no paró marcha a la unidad y empezó a cargar el tanque, por lo que provocó que el flamazo ocasionara que el motor se agarrara fuego, y con ellos la carpa del pochimóvil.

imagen-cuerpo

Los ocupantes de la unidad, descendieron cuando empezaron a escuchar el crujir del fuego. Las llamas cubrieron la vivienda, por lo que de inmediato los vecinos acordonaron la zona y empezaron a sofocar el incendio que minutos después se logró apagar, a pesar que pidieron el apoyo a Protección Civil, este nunca llegó.

Los vecinos reguardaron la unidad y dejaron todo sin novedad en la zona. Por lo que los ocupantes del pochimovil pidieron a las autoridades regular la venta de gasolina clandestina, pues estuvieron a punto de perder la vida.




También podría interesarte
Se incendia pochi cargando gasolina en Nacajuca

Estudiante de Prepa Tec amenaza a su compañero con un cuchillo

Se incendia pochi cargando gasolina en Nacajuca

Por robo a comercio 7 personas fueron aseguradas en hechos distintos: SSPC

Se incendia pochi cargando gasolina en Nacajuca

Tres policías activos del municipio de Macuspana fueron “levantados” por desconocidos



Loading...