SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



15/12/202104:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Universal
Se registra accidente en obras del aeropuerto Felipe Ángeles; hay varios heridos

Esto ocurrió en las instalaciones de la Base Aérea de Santa Lucía, en donde se construye el aeropuerto; aún no se determina el número de heridos

Con informe de la Secretaría de la Defensa Nacional dieron a conocer que un vehículo en el que eran trasladados varios de los empleados que participan en las obras del terminal aéreo, tuvo un percance y cayeron, por lo que varios trabajadores resultaron con lesiones.

Un video que se difundió en redes sociales se observa a los trabajadores tendidos sobre la tierra mientras reciben asistencia de sus propios compañeros y de militares.

Fueron 22 trabajadores de la obra quienes resultaron lesionados "decidieron no esperar el transporte seguro con que se cuenta para su traslado a los diferentes frentes de trabajo", sostiene un comunicado.

En su lugar, abordaron un vehículo tipo grúa, el cual presentó una falla en la barrera de contención lateral del costado izquierdo, ocasionando la caída del personal, desde una altura de aproximadamente 1.20 metros.

El Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado de México Oriente, informó que varios de los trabajadores fueron trasladados al Hospital General Regional 200 de Tecámac para su atención.

 

Te puede interesar: Asesinan a la actriz Tania Mendoza en Cuernavaca


Loading...