Se registró balacera la madrugada del miércoles en Cunduacán
En el enfrentamiento resultaron varios hombres, entre ellos migrantes ilegales de Honduras y Guatemala, que fueron resguardados por elementos de la policía
Durante la madrugada de este miércoles, se suscitó un enfrentamiento cerca de la glorieta de la deportiva del municipio de Cunduacán, que dejó como saldo un detenido y 5 migrantes asegurados.
En el enfrentamiento resultaron varios hombres, entre ellos migrantes ilegales, que fueron resguardados por elementos de la policía. 3 de ellos se identificaron como guatemaltecos y uno como hondureño.
Mario Gregorio Méndez de 33 años, Paola Castros Vázquez, de 19 años y José Víctor López López, de 35 años son de nacionalidad guatemalteca y Víctor Antonio Arias Hodgson, de 21 años, originario de Nicaragua.
Noticia Relacionada
Asimismo, fue detenido Víctor Manuel "N", de 35 años de edad, de ocupación taxista, con domicilio en la Villa Ocuiltzapotlán de Villahermosa, Tabasco. El sujeto será puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, pues presuntamente trasladaba a los ilegales de Villahermosa con destino a Agua dulce, Veracruz.