Cita a su novia para 'hablar de la relación'; la secuestra y apuñala

La víctima identificada como Anastasia dijo a sus familiares que se vería con Andrés con quién tenía una relación sentimental

Cita a su novia para hablar de la relación; la secuestra y apuñala

Un hombre fue capturado por la policía e internado en un penal luego de que secuestrara y asesinara a su novia a puñaladas.

El presunto homicida fue identificado como Andrés "N", lo vincularon a proceso como presunto responsable del delito de feminicidio.

La víctima identificada como Anastasia dijo a sus familiares que se vería con Andrés con quién tenía una relación sentimental.

  • La mujer no regresó a su vivienda a la hora indicada por lo que sus familiares activaron la alerta de búsqueda y denunciaron los hechos.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

La mujer dio aviso a sus familiares

El sujeto la había citado bajo el argumento de que tenían que hablar de su relación, más nunca se imagino que la mujer daría aviso de sus familiares a dónde se dirigía.

La víctima ya había relatado a personas cercanas que Andrés y ella tenían problemas pues el sujeto era demasiado celoso y muy agresivo.

  • Andrés llevó a Anastasia a su rancho donde la mantuvo incomunicada y posteriormente la asesinó a puñaladas.

El empleado de Andrés fue quién tenía las pertenencias de Anastasia y fue así como las autoridades pudieron dar con su localización, lamentablemente la fémina ya no tenía vida.

Un juez dictó prisión preventiva oficiosa dentro del proceso 264/2022 a Andrés por lo que se le vínculo a proceso y fue internado en el reclusorio Regional de Poza Rica donde podría alcanzar hasta 70 años de cárcel.




También podría interesarte
Cita a su novia para hablar de la relación; la secuestra y apuñala

Histórica huelga en Estados Unidos

Cita a su novia para hablar de la relación; la secuestra y apuñala

Asesinan a cuatro personas durante festejo del grito en Jalisco

Cita a su novia para hablar de la relación; la secuestra y apuñala

Le cae rayo a un hombre en Jalisco y fallece


Loading...