SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



25/12/202111:50 a.m.Autor: Adrián ChanFuente: Agencias
Sin vivienda quedo una señora de 65 años en la colonia la Manga 1, su casa fue consumida

De acuerdo a los primeros reportes, la señora de 65 años se encontraba en el hospital

Sin vivienda quedo una señora de 65 años en la colonia la Manga 1, luego de que su casa fue consumida por las llamas, al parecer por un cohete que reventó en su propiedad, afortunadamente la señora de la tercera edad no se encontraba en el inmueble ya que estaba en el hospital.

Estos lamentables sucesos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana sobre la calle 1 de la colonia antes mencionada, donde la casa propiedad de doña Aurora "N", fue completamente consumida por las llamas, perdiéndose todo lo que en su interior había.

De acuerdo a los primeros reportes, la señora de 65 años se encontraba en el hospital, cuando de repente fue informada de que su casa se estaba quemando, por lo que al llegar todo ya lo encontró completamente destrozado.

Según se logró saber un tronador fue lo que provoco el siniestro ya que unos familiares que se encontraban en la casa manifestaron que escucharon un estallido, seguido de eso comenzaron a ver como algunas cortinas se estaban quemando, por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Desafortunadamente la casa se quemó en su totalidad en cuestión de minutos, por lo que los traga humos solo pudieron sofocar las llamas y evitar que el fuego se extendiera al resto de las viviendas, para que de esa forma no ocurriera una desgracia mayor.

Por su parte algunos vecinos de la señora, al ver la condiciones en que había quedado la casa se solidarizaron por la desgracia y varias se ofrecieron a darle posada, mientras se recuperaba de todo lo que perdió, por consecuencia de un tronador que reventó dentro de su casa.


Loading...