SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



11/06/201910:20 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
Su hunde carretera en Cunduacán y autoridades no atienden el problema

Al menos seis localidades son las afectadas por el desperfecto que presenta la vía en cuestión

Moradores de al menos seis localidades del municipio de Cunduacán pidieron a la alcaldesa atienda los desperfectos en las carreteras de dicha demarcación. 

Este grupo de personas demandó a la presidenta municipal que se ocupe en reparar la vía Mantilla-Intercambio, debido a que presenta hundimientos.

Los lugareños de las comunidades de las rancherías ejido Mantilla, Santa Lucía, ejido Once de febrero segunda, y Buena ventura, hicieron un llamado a la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián, ya que hasta el momento no se ha preocupado en enviar al menos a una cuadrilla para evaluar el problema registrado en el tramo mencionado.

Y es que el pasado fin de semana, en forma repentina, una alcantarilla que se ubica sobre la carretera Intercambio-Mantilla, colapsó al parecer debido al uso que había venido tendiendo, ya que, en esta zona, transitan camiones y carretas llenas de caña.

Señalaron que a pesar de que a la alcaldesa Nydia Naranjo ya se le hizo un llamado, hasta la fecha no se ha dignado en mandar a reparar el problema.

Y anunciaron que si en los próximos días la primera regidora no les resuelve este grave problema se verán en la necesidad de que un grupo de habitantes de al menos cinco comunidades acuda a exigirle a la alcaldesa que cumpla con sus obligaciones.




Loading...