SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



24/08/201707:59 p.m.Autor: Samuel Sánchez   Fuente: El Sol del Sureste
Sufre asalto a escasos metros de una caseta policíaca | Villahermosa

Fue despojado de su teléfono móvil y 200 pesos que portaba en su cartera

Villahermosa.- Asaltan a mano armada a transeúnte la noche del pasado miércoles a escasos metros de la caseta de policía del fraccionamiento Carrizal. No se reportaron detenidos ya que la encargada del lugar se dio cuenta hasta que llegaron sus compañeros a bordo de las patrullas.

Las luces de las radio patrullas fueron las que alertaron a una mujer oficial, la cual se encontraba en el interior de la caseta de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la cual se ubica en la calle Cactus del conjunto habitacional antes mencionado, donde dos hombres armados asaltaron a una persona de nombre Pablo Joaquín “N” el cual fue despojado de su teléfono móvil y 200 pesos que portaba en su cartera.

 

CONTENIDO PATROCINADO 


 

La victima relato a las autoridades que el asalto se cometió cuando este estaba llegando a su domicilio, pues descendió de un taxi y cuando este se dirigía a su departamento, fue abordado por dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola, con la cual le dio el clásico “cachazo” para amedrentarlo y así no opusiera resistencia para entregar sus pertenecías.

Los familiares del asaltado, prefirieron llevarlo a un centro médico particular bajo sus propios medios, antes de llamar a los servicios de emergencia, pues solo accedieron a dar los datos a los oficiales de los cuales algunos se notaban frustrados por la manera en que los delincuentes se burlan de ellos, pues el acto delictivo se dio frente a sus narices.





Loading...



DEJA UN COMENTARIO