SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



12/08/201709:18 p.m.Autor: Adrián Chan Hernández Editor: Maritza Benvenuta   Fuente: El Sol del Sureste
Sujeto es ejecutado en la ranchería Dos Montes

El hombre iba con dirección a su casa, cuando sujetos que lo esperaban a bordo de un auto Aveo lo atacaron

A quemarropa fue ejecutado un hombre en la ranchería Dos Montes, por sicarios que al parecer lo estaban esperando a bordo de un carro, hechos que ya están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado, quien realizó el levantamiento del cuerpo este sábado.

Estos lamentables sucesos ocurrieron sobre la calle Ateo y la Palma de la ranchería antes mencionada, donde quien en vida respondía al nombre de Miguel Angel “N”, de oficio albañil, fue ejecutado de un balazo en la cabeza. 

Trascendió que el hoy extinto se dirigía a su casa, cuando de pronto fue atacado por sujetos que al parecer ya lo estaban esperando a bordo de un auto Aveo de color blanco sin placas, misma unidad en la que huyeron los agresores con dirección hacia la carretera internacional 186, hacia la ciudad capital, perdiéndose entre los caminos vecinales que se encuentran por el tramo. 

El impacto fue certero y directo a la cabeza, quedando el cuerpo tendido en el piso mientras que vecinos de la zona intentaron alcanzar a los sicarios, pero los esfuerzos fueron inútiles; por lo que se notificó a las autoridades que no tardaron en llegar. 

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado luego del acordonamiento de la zona realizaron un rastreo criminalístico, procediendo finalmente al levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense.  




Loading...



DEJA UN COMENTARIO