NOTICIAS

Sucesos



21/08/201708:46 p.m.Autor: Misael Jiménez XicoténcatlEditor: Maritza Benvenuta   Fuente: DIARIO PRESENTE
Sujeto es linchado en el poblado Ayapa

Jalpa de Méndez.- Cansados de los atracos que han sufrido continuamente, la mañana de ayer pobladores de Ayapa detuvieron a uno de dos asaltantes que querían robar la refaccionaria que se ubica en la comunidad; el presunto fue linchado, desnudado y amarrado a un poste en el parque local.

Pedro Torres Velásquez, delegado municipal del poblado Ayapa, señaló que los ladrones a bordo de una motocicleta se introdujeron al domicilio del señor Antonio Segovia, quien tienen un refaccionaria, realizando varios disparos al aire, lo que alertó a la población que de inmediato inició una persecución.

Minutos después, lograron detener a uno de los malhechores, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

Los pobladores enardecidos golpearon al detenido, hasta hacerlo sangrar, para luego desnudarlo y ´pasearlo´ por el poblado; posteriormente lo amarraron en el parque central en un muro de concreto.

La turba se negaba a entregarlo a la policía municipal y a la Fiscalía del municipio, toda vez que acusan que estos lo liberarían más tarde, por ello pidieron la presencia de agentes de la Fiscalía del Estado para ser entregado y juzgado conforme a la ley.

VIGILANCIA

Ahí mismo el director de Seguridad Pública, se comprometió a mantener resguardado el poblado con más rondines policiacos y una patrulla vigilando las 24 horas.

Dejando entrever los habitantes que de no cumplir con la seguridad prometida, tomarán la justicia por en sus manos, y no entregarán a otro delincuente que sea detenido por la población.

El detenido, que se presume es oriundo de Cunduacán, fue llevado por los agentes de la Fiscalía del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.






DEJA UN COMENTARIO