Sujeto fallece apuñalado por su hijo en Cardenas

En la sala de urgencias fallece sujeto que fue acuchillado por su vástago en medio de una borrachera

Un hombre perdió la vida el día de ayer luego de que su hijo lo apuñaló en una pierna, cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Los Cañales Segunda Etapa.

Sujeto fallece apuñalado por su hijo  en Cardenas

El día de ayer, quien en vida respondía al nombre de Bartolo “N” de 40 años de edad se encontraba en su domicilio en la colonia Los Cañales Segunda Etapa ingiriendo bebidas embriagantes, presuntamente con su hijo de nombre Luis “N”.

Según se supo al calor de las copas comenzaron a discutir --por motivos que se desconocen-- y el hijo sacó un cuchillo y con el que le dio varias puñaladas en la pierna.

MALHERIDO

Bartolo comenzó a desangrarse por lo que su esposa, la señora Guadalupe “N”, con ayuda de algunos vecinos, en un vehículo particular lo trasladaron al Hospital Regional en donde a su ingreso falleció debido a que sufrió una hemorragia fuerte.

PRÓFUGO

El presunto asesino, al saber que su padre había fallecido a consecuencia de las lesiones que sufrió emprendió la huida de su casa;  hasta la sala de urgencias del hospital arribó personal de la policía municipal quienes luego de recabar datos con la esposa del occiso dieron parte al agente al Ministerio Público para que acudiera a dar fe del deceso de esta persona. Autoridades ya se encuentran tras la pista del presunto asesino.

 imagen-cuerpo



También podría interesarte
Sujeto fallece apuñalado por su hijo  en Cardenas

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram

Sujeto fallece apuñalado por su hijo  en Cardenas

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en Ecatepec

Sujeto fallece apuñalado por su hijo  en Cardenas

En Texas, niña dispara a su padre e intenta suicidarse tras planear asesinar a su familia



Loading...