Sujeto mata a sus cuñados en Huimanguillo

Irónicamente, una de las cuñadas del homicida, lo había demandado a principio de año por amenazas; se confrontaron la mañana de ayer

Un par de hermanos que mantenían serias rencillas con uno de sus cuñados, acabaron abatidos a tiros, durante una discusión; el homicida, ya estaba, según, cansado de los constantes enfrentamientos, con toda la familia de su esposa, y ayer, decidido, puso fin a los altercados.

Sujeto mata a sus cuñados en Huimanguillo

A eso de las cinco de la tarde, se reportaría a la comandancia de Villa Chontalpa, la muerte de dos hombres que yacían tirados sobre la carretera, en el Ejido Economía; ambos, muerto a balazos. Con heridas en la cabeza, abdomen y espalda.

Cerca de uno de los cadáveres, estaba tirada una motocicleta honda color roja y negra con placas 9FZH6; los cadáveres fueron rápidamente identificados; eran los hermanos, José Medel y Benilacos, de apellidos Rodríguez Álvarez de 30 y 40 años de edad, respectivamente, con domicilio en el Ejido Pedregal Moctezuma segunda sección.

Argenis Rodríguez Álvarez, de 25 años de edad, hermana de las víctimas, acusó a su cuñado José Luis "N" alias Charmin", de ser el responsable del asesinato; que tenían viejas rencillas; que era un pleito "viejo".  Expuso que el pasado jueves 4 de los corrientes, su cuñado se presentó a su casa y la amenazó de muerte; que portaba una pistola calibre 9 milímetros, hecho por el cual lo fue a denunciar ante la autoridad de competencia. 

imagen-cuerpo

Que la cita se dio ayer por la mañana en la fiscalía de Villa Chontalpa; que no se llegó a un acuerdo en el careo y al salir de la agencia, ella fue amenazada de muerte nuevamente, y fue a acusarlo una vez más ante la autoridad, pero no se hizo más nada.

Fue por la tarde, en que ella fue enterada de que su cuñado, había asesinado a balazos a sus hermanos José Medel y Benilacos, a quienes interceptó sobre la carretera y les disparó.

En la investigación adicional de la policía, se da cuenta de que el pleito, lejos de ser totalmente familiar, tiene vínculos con cuestiones de venta de drogas, hecho por el cual, se hacen las investigaciones a fondo; el presunto asesino, de acuerdo a datos, retornó a su casa, ubicada cerca de donde vive toda la familia de sus víctimas, sacó ropas y cosas personales, y junto con sus hijos y esposa, partió con rumbo desconocido.

Los cuerpos, fueron asegurados por la autoridad ministerial y llevados a la morgue en donde fueron reclamados por los familiares para que le dieran cristiana sepultura.

   




También podría interesarte
Sujeto mata a sus cuñados en Huimanguillo

Desmantelan invernadero clandestino de mariguana en Ecatepec

Sujeto mata a sus cuñados en Huimanguillo

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram

Sujeto mata a sus cuñados en Huimanguillo

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en Ecatepec



Loading...