Ejecutan a taxista en Macuspana

Taxistas que se encontraban en el sitio del tiroteo, señalaron a las autoridades que vieron cuando cuatro sujetos abordaron el taxi

Macuspana, Tabasco.- Taxista fue asesinado de varios disparos la noche de ayer miércoles cuando circulaba en su unidad en la calle Oropeza de la colonia Florida; ciudadanos que escucharon los disparos alertaron a la Policía Municipal, que al llegar al lugar encontró el cuerpo del hombre sobre el asfalto.

Ejecutan a taxista en Macuspana

Rápido acudieron las autoridades para abanderar y acordonar el lugar. Llegando en unos minutos paramédicos de la base TUM, quienes atendieron al sujeto identificado por compañeros del volante como Javier A. P., de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Divino Misterio.

imagen-cuerpo

Los socorristas confirmaron que estaba sin vida

Sujetos abordan taxiTaxistas que se encontraban en el sitio del tiroteo, señalaron a las autoridades que vieron cuando cuatro sujetos abordaron el taxi del ahora occiso, pero se desconocía a dónde se dirigían.

El cuerpo de la víctima tenía tres disparos por la espalda y uno en la sien lado derecho, según rumores algunos comentaron que pudo tratarse de algún asalto, pero no se llevaron la unidad.

imagen-cuerpo

Sin embargo, los mismos compañeros de trabajo señalaban que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, pues al parecer los hijos del occiso están involucrados en actividades ilícitas.

Por ello peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para iniciar con las indagatorias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo del segundo ejecutado en el mes de enero, en este municipio. 



También podría interesarte
Ejecutan a taxista en Macuspana

Mara Salvatrucha extorsiona a transportistas y quema colectivo en Chiapas

Ejecutan a taxista en Macuspana

Conmociona el asesinato de la niña Génesis; fue secuestrada por sus vecinos

Ejecutan a taxista en Macuspana

En Comalcalco, presunta funeraria deshecha vísceras humanas en vía pública



Loading...