Noche pánico en bar de Villahermosa

Vivieron minutos de terror y pánico dentro de un bar cuando un masculino detonó varios disparos

Noche pánico en bar de Villahermosa

El tirador del antro DBAR localizado en la zona residencial y hotelera de Tabasco 2000, ya fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Protección Ciudadana, sin embargo, falta otro sujeto por ser capturado. 

El detenido responde al nombre de Humberto “N” mismo quién se le encontró en su poder un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros con un cargador. Todo indica que los hechos se derivan de una riña suscitada en el antro.

LOS HECHOS

Estos hechos ocurrieron ayer por la madrugada en el DBAR ubicado sobre la Avenida Paseo de La Choca de Tabasco 2000 dónde los trasnochadores vivieron minutos de terror y pánico. 

Noticia Relacionada

  • El antro se encontraba casi a reventar, según se aprecia en varios videos que circulan en las redes sociales, en uno de ellos un sujeto dentro del bar realiza disparos, mientras que los parroquianos se refugian debajo de las mesas, otros se tiran al suelo boca abajo, pues lo único que pensaban en ese momento era salvar sus vidas. 
En otro de los videos se escucha la voz de un hombre que grita “donde estás Alpuche”, también buscaban a un “Chacal”, te va llevar tu p... a la vez que se escuchan los balazos.

Las personas que ahí se encontraban salieron despavoridos, se ve cómo corren por los pasillos del antro, varios tratan de refugiarse de las balas, se meten debajo de las mesas, se escuchaban las fuerte detonaciones de arma de fuego fue una noche pánico. 

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Noche pánico en bar de Villahermosa

Torturaron a falso limosnero

Noche pánico en bar de Villahermosa

Ejecutan a un 'levantado'

Noche pánico en bar de Villahermosa

Hallan cuerpo flotando


Loading...