Tiran en rancho a hombre ejecutado en Balancán

Lugareños localizaron el cuerpo que presentaba heridas de balas

Balancán, Tabasco.- Una persona del sexo masculino fue encontrada en un rancho cercano a la carretera cerca del ejido Okiná y la Loma, presuntamente fue ejecutado, además de irlo a tirar para que fuera encontrado de inmediato.

Tiran en rancho a hombre ejecutado en Balancán

De nueva cuenta Balancán vuelve a ser escenario de un muerto más, mismo que se anexa a la lista de los ejecutado, lo anterior se dio alrededor de las 05.30 horas, cuando un transportista y ejidatarios que se trasladaban a su domicilio particular en el ejido Okina y la loma vieron un cuerpo que estaba tirado en un racho a las orillas de la carretera.

BÚSQUEDA

Se acercaron  a verificar si se trabajaba de un borracho dándose cuenta de inmediato, que esta persona de aproximadamente unos de 38 años, estaba lleno de sangre, aparentemente baleado luego dejado tirado en el mencionado terreno.

Albañil muere electrocutado tras tocar cable de alta tensión en Huimanguillo

Así mismo los transportistas le llamaron a la policía municipal para que se trasladaran al lugar de los hechos y verificaran los acontecimientos, así mismo al igual llegaron los ministeriales del ministerio público, acompañado del médico forense, que en estos momentos se encuentran investigando el cadáver en mención.

DESCONOCIDO

En el momento de cerrar esta nota periodística el cuerpo sin vida en este conocido rancho, se encuentra en calidad de desconocido, ya que no se le ubica de donde es originario, se esperan que en las próximas horas, sean identificado y notificado a sus familiares para que acudan a reconocerlo.

Se espera que pronto se corrobren bien los datos del occiso a través de un familiar.



También podría interesarte
Tiran en rancho a hombre ejecutado en Balancán

Niño brinca en la cama y sale volando desde un segundo piso

Tiran en rancho a hombre ejecutado en Balancán

Ejecutan a empleado de un conocido salón de bebidas embriagantes en Jonuta

Tiran en rancho a hombre ejecutado en Balancán

Mujer embarazada visita abuela y muere durante deslave en Chiapas



Loading...