Trabajador muere por una descarga eléctrica

Se le avisó a su madre sobre el lamentable suceso

Trabajador muere por una descarga eléctrica

Villahermosa.- Luis Antonio V. A., de 23 años de edad, originario del poblado Ayapa de Jalpa de Méndez, quien trabajaba como chalán de albañilería perdió la vida este jueves al tocar una línea de alta tensión; cuando remodelaba una vivienda localizada en la colonia El Espejo II. 

Cerca de las 3:30 de la tarde a un domicilio localizado en la calle Río Tacotalpa número 301 de la Colonia señalada solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, cuyos socorristas valoraron al muchacho y confirmaron que se encontraba sin vida. 

Se procedió acordonar el lugar de los hechos y se le avisó a su madre María Guadalupe A. C., sobre el lamentable suceso. 

RECIBIÓ DESCARGA

  • El señor Armando G. G., de 63 años de edad con domicilio en la colonia Tierra Colorada, quien supuestamente era el encargado de los trabajos de albañilería de la vivienda, manifestó a los policías que momentos antes le habían pedido mezcla de cemento al muchacho para revocar una pared de la segunda planta en el área de la losa, este acudió pero no se percató que había una regla de aproximadamente 2 metros de largo, de aluminio, por lo que al alzarla tocó el cable de alta tensión y recibió la descarga eléctrica. 

Posteriormente se le notificó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE); peritos y médicos legistas llegaron para realizar las indagatorias, levantando el cuerpo cerca de las 5 de la tarde y llevado a la morgue.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Trabajador muere por una descarga eléctrica

Una avioneta se desplomó en las Amazonas dejando al menos 14 muertos

Trabajador muere por una descarga eléctrica

Amanece capataz baleado en su hamaca

Trabajador muere por una descarga eléctrica

Por homicidio y violencia familiar son detenidos cuatro hombres y una mujer: FGE


Loading...