Trabajador muere por una descarga eléctrica

Se le avisó a su madre sobre el lamentable suceso

Villahermosa.- Luis Antonio V. A., de 23 años de edad, originario del poblado Ayapa de Jalpa de Méndez, quien trabajaba como chalán de albañilería perdió la vida este jueves al tocar una línea de alta tensión; cuando remodelaba una vivienda localizada en la colonia El Espejo II. 

Trabajador muere por una descarga eléctrica

Se procedió acordonar el lugar de los hechos y se le avisó a su madre María Guadalupe A. C., sobre el lamentable suceso. 

RECIBIÓ DESCARGA

  • El señor Armando G. G., de 63 años de edad con domicilio en la colonia Tierra Colorada, quien supuestamente era el encargado de los trabajos de albañilería de la vivienda, manifestó a los policías que momentos antes le habían pedido mezcla de cemento al muchacho para revocar una pared de la segunda planta en el área de la losa, este acudió pero no se percató que había una regla de aproximadamente 2 metros de largo, de aluminio, por lo que al alzarla tocó el cable de alta tensión y recibió la descarga eléctrica. 

Posteriormente se le notificó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE); peritos y médicos legistas llegaron para realizar las indagatorias, levantando el cuerpo cerca de las 5 de la tarde y llevado a la morgue.

imagen-cuerpo


También podría interesarte
Trabajador muere por una descarga eléctrica

Menor se intoxica al realizar reto de TikTok 'El que se duerme pierde'

Trabajador muere por una descarga eléctrica

Detienen a hombre que mató a su pareja y suegra en Jalisco

Trabajador muere por una descarga eléctrica

Un muerto y un herido de gravedad fue el resultado del choque en Balancán



Loading...