Chofer quedó atrapado entre los fierros de un Tsuru

Accidente dejó lesionados y difuntos en Chiapas

Chofer quedó atrapado entre los fierros de un Tsuru

Reforma, Chiapas.- Trágico accidente entre un taxista y un automóvil dejó como saldo un chofer y una pasajera muertos, así como dos personas lesionadas de gravedad.

Encontronazo

  • Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Reforma-Boca de Limón a la altura del parque de feria arribando elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona mientras que paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al taxista que en vida respondiera al nombre de Ausencio Morales Zabala de unos 67 años con más de 30 años de servicio.

El ruletero pereció al quedar atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad tipo Tsuru blanco con verde marcado con el número económico 52 con placas de Chiapas, mientras que la otra pasajera tampoco presentaba signos vitales. 

Noticia Relacionada

Los otros lesionados Candelario “N” fue atendido por los paramédicos, mientras que Yessica “N” no quiso recibir atención médica.

Peritos de la fiscalía y un agente del Ministerio Público arribaron al lugar y revelaron que el automóvil tipo jetta de color gris que era conducido por una fémina con placas de Chiapas, -habría invadido el carril contrario al salir de una curva, impactándose de frente con el taxi marcado con el número económico 52.

Finalmente el fiscal del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos a las planchas del panteón central donde se les practicó la autopsia de rigor y posteriormente ser entregados a sus familiares para que los velen y los acompañen al descanso eterno dándoles cristiana sepultura.

Cabe señalar que, las unidades siniestradas fueron trasladadas por las grúas al corralón municipal en donde quedaron a resguardo de la fiscalía.




También podría interesarte
Chofer quedó atrapado entre los fierros de un Tsuru

Torturaron a falso limosnero

Chofer quedó atrapado entre los fierros de un Tsuru

Ejecutan a un 'levantado'

Chofer quedó atrapado entre los fierros de un Tsuru

Hallan cuerpo flotando


Loading...