SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



12/03/201807:57 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Transbus derrapa y provoca aparatoso choque

Dos personas resultaron lesionadas

Villahermosa.- Inusual accidente ocurrió esta mañana en la prolongación de Mina, luego de perder el control al frenar de forma violenta cuando se topó a un carro detenido debajo del puente y derrapó por espacio varios metros hasta quedar atravesado, provocando que el mismo efecto ocurriera con otra unidad del transporte público la cual colisionó con otros dos vehículos que ahí mismo circulaban.

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando el transbus se desplazaba en exceso de velocidad al entrar la curva frenando de golpe al toparse con un carro estacionado, provocando que derrapara por espacio de varios metros hasta quedar atravesado sobre todo el carril.

Debido a esto la otra unidad del transporte público derrapó por espacio de varios metros, chocando contra dos unidades más hasta quedar de igual forma atravesado, resultando del impacto dos personas lesionadas.

La zona en cuestión de segundo se vio severamente afectada por lo que los cuerpos de emergencia tardaron varios minutos en llegar, mientras que el personal de la Policía Estatal de Caminos implementaron un operativo Especial para liberar la circulación.

Finalmente personal de peritos realizó el parte de accidente utilizando varias grúas para poder liberar la circulación, retirando las dos unidades que paralizaron el avance de vehículos por espacio de varios minutos.