SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



15/09/202008:12 p.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: DIARIO PRESENTE
Tras operativo de autoridades de Tabasco y Chiapas logran detener a roba coches

Al tener el reporte de robo, se activo un operativo al tener colaboración de ciudadanos que auxiliaron a la víctima

Tras el robo con violencia de un auto en el municipio de Playas de Catazaja, Chiapas, la policía municipal logró detener al presunto roba auto.

En operativo que coordinaron las autoridades de Chiapas y la policía municipal de Emiliano Zapata, dio resultado al detener al presunto ladrón de auto que había robado el vehículo Sest Ibiza modelo 2015 particular placas jd3101 del estado de Campeche.

Las autoridades al tener el reporte de robo, activaron un operativo al tener colaboración de ciudadanos que auxiliaron a la víctima al ver cómo el amante de lo ajeno se llevó su auto con lujo de violencia en frente de su propio domicilio en la ciudad de Playas de Catazaja Chiapas.

Te puede interesar: Pacientes de covid-19 podrían contagiar hasta 90 días después de recuperarse

Tras el operativo se logró el aseguramiento del presunto responsable, Carlos Daniel "N" de 27 años, originario del municipio de Palenque, Chiapas, quien conducía el vehículo con reporte de robo y no pudo acreditar la propiedad.

El presunto responsable tras escuchar la lectura de sus derechos fue puesto bajo resguardo y puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de robó de vehículo con lujo de violencia.


Loading...