SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



24/11/202105:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Tras ser rechazado, un sujeto apuñala a una mujer

Después de que una mujer rechazara a su compañero de trabajo para tener relaciones físicas, él la apuñaló con unas tijeras

Recientemente, las autoridades indias arrestaron a un hombre porque mató a una mujer de 37 años en Nueva Delhi, India, que era su amiga.

Según informes de los medios locales, ambos trabajan en la industria de la confección, por lo que a menudo cosen ropa junta, y la pareja rápidamente estableció una relación amistosa.

De acuerdo con el testimonio del imputado, la víctima comenzó a buscarle ayuda económica, por lo que le entregó 6,000 rupias mensuales, equivalentes a 1,715 pesos mexicanos como una especie de pensión alimenticia, a pesar de que los dos eran solo amigos.

En febrero de este año, el imputado supo que no era el único "amigo" de la víctima que le dio dinero porque la mujer había salido con otro hombre y él también le pidió una suma de dinero. Por esto, la víctima enfrentó a la víctima. Occisa la citó cerca de la estación de tren.

Según un periódico local, el arrestado intentó obligar a la mujer a tener relaciones físicas con él como compensación por el dinero que le había dado, pero ella se negó, por lo que el hombre tomó unas tijeras que llevaba en su mochila y la apuñaló en el cuello.

Para evitar ser capturado envolvió el cuerpo de la víctima en plástico y la dejó en la calle, pero al poco tiempo fue señalado como persona de interés.

Te puede interesar: Vuelca trailer sobre la carretera federal Paraíso - Comalcalco


Loading...