Accidente deja un muerto y dos lesionados

Se vieron involucrados un vehículo compacto, una camioneta y un tractocamión

Accidente deja un muerto y dos lesionados

Centro.- Accidente en la carretera federal Villahermosa – Teapa, en el que se vieron involucrados un vehículo compacto, una camioneta y un tractocamión, dejó una persona fallecida y dos lesionados.

Hechos

Cerca de las 8:00 de la noche habitantes de la ranchería de la Huasteca primera sección,  alertaron al 911 para que arribaran hasta el kilómetro 24 + 500.

  • Autoridades cuando llegaron confirmaron que en el lugar había tres vehículos accidentados, dos atravesados en la carretera y abandonados: un tractocamión Kenworth con placas 480AT8 y una camioneta Jeep con placas DML-737-6 de Chiapas, estos se encontraban abandonados, mientras que fuera de la vialidad estaba un Chevy color rojo con placas WTZ-082-A del cual, referían los curiosos, habían sacado a dos personas heridas, mientras que un tercero que viajaba de copiloto estaba prensado.
  • Por ellos se solicitó la presencia del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) y de Protección Civil del Estado, quienes al llegar y se dieron a la tarea de valorarlos, y confirmaron que el prensado había fallecido. Los otros dos que eran el conductor Israel O.F.,  de 47 años de edad y Alberto A., de 24 años fueron llevados al Hospital Rovirosa.

Los habitantes relataron que el conductor de la Jeep habría sido el presunto responsable pues se desplazaba en exceso de velocidad y venía rebasando, invadió carril y trató de evitar el Chevy, pero chocaron de frente y a su vez el tractocamión también lo chocó. 

  • Una mujer identificada como Guadalupe C.P., de 57 años, dijo ser hermana de la persona fallecida de nombre José Nazario C.P., de 52 años, quien era encargado de la platanera Pedro Pedrero ubicada a la altura de Manuel Vuelta y Rayón en el kilómetro 40 de la misma carretera. Se supo que los tres hombres salieron de sus labores y le estaban dando el aventón a su domicilio en el Fraccionamiento Los Claustros.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las indagatorias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo; las tres unidades fueron llevadas a un retén.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



También podría interesarte
Accidente deja un muerto y dos lesionados

Accidente deja un muerto y dos lesionados

Accidente deja un muerto y dos lesionados

Torturaron a falso limosnero

Accidente deja un muerto y dos lesionados

Ejecutan a un 'levantado'


Loading...