SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



10/08/201708:40 p.m.Autor: Redacción   Fuente: El Sol del Sureste
Tres sujetos asaltan y lesionan a una mujer en el centro de Villahermosa

Otros dos individuos fueron asegurados por robo a una tienda Telcel en avenida Madero

En operativos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en el centro de Villahermosa a tres sujetos como probables responsables del robo con violencia a una mujer a la que causaron lesiones, así como a otros dos individuos implicados en el robo a una tienda Telcel.

La noche del miércoles 9 de agosto los efectivos de la Policía Estatal acudieron a la avenida Francisco I. Madero a la altura de la esquina con la calle Bastar Zozaya donde recibieron la alerta de que una mujer había sido asaltada y lesionada.

En el lugar detuvieron a tres sujetos como probables responsables del hecho delictivo, tras lo cual fue recuperado el bolso de la mujer que contenía un teléfono celular, monedero y documentos personales.

 

CONTENIDO PATROCINADO 


 

Por otro lado, la mañana de este jueves 10 de agosto efectivos de la SSP aseguraron en la avenida Francisco I. Madero del centro de Villahermosa a dos sujetos por su probable responsabilidad en el robo a una tienda Telcel.

En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.









Loading...



DEJA UN COMENTARIO