Acribillan a un hombre en Comalcalco

Estaba en el corredor de su casa tomándose unas cervezas

Acribillan a un hombre en Comalcalco

Comalcalco.- Dos hermanos cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el corredor de su vivienda, llegó un grupo de personas abordo de una camioneta y golpearon a uno de ellos para luego dispararle en dos ocasiones, aún con vida el herido fue llevado a una clínica particular donde al llegar ya había fallecido. 

Este hecho de sangre se registró a eso de las 20:30 horas en la calle principal del Poblado Cocohital del municipio de Comalcalco; el ahora occiso fue identificado por sus familiares como la persona quien en vida se llamó Leonardo Ramón de 25 años de edad quien era desempleado.

LOS HECHOS

Elementos de la policía municipal fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos donde se entrevistaron con la señora Gloria "N" quien manifestó que ella se encontraba dentro de su domicilio ubicado en el poblado Cocohital. 

Noticia Relacionada

Continuó manifestando que ella estaba viendo la televisión y su esposo de nombre José "N", estaba en el corredor de la casa tomándose unas cervezas cuando llegó su cuñado de nombre Leonardo Ramón de 25 y comenzaron a platicar. 

Noticia Relacionada

Según datos a los pocos minutos llegó una camioneta de color blanca polarizada de donde se bajaron cuatro personas y empezaron a golpear a su esposo por miedo ella cerró la puerta, sin embargo, escuchó dos disparos de arma de fuego. 

  • Fue entonces que Gloria salió de nuevo y vio a su esposo que daba los primeros auxilios a su cuñado Leonardo Ramón, el cual estaba en un charco de sangre, ya que tenía un balazo en el abdomen del lado derecho y otro en el brazo mismo lado, por lo que José Remedio tomó su vehículo Nissan Sentra de su papá y trasladó a Roman a la clínica del doctor Valencia ubicada en la calle Miguel Hidalgo de Ciudad Tecolutilla.

Al llegar los peritos criminalistas de la fiscalía del estado realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Acribillan a un hombre en Comalcalco

Acribillan a un hombre en Comalcalco

Acribillan a un hombre en Comalcalco

Padre e hija son detenidos por muerte de bebés

Acribillan a un hombre en Comalcalco

Mujer fue apuñalada en el corazón


Loading...