Detienen a hombre que mató a su pareja y suegra en Jalisco

El gobernador Enrique Alfaro informó a través de redes sociales que el señalado será puesto a disposición de un juez para que determine su situación legal

Detienen a hombre que mató a su pareja y suegra en Jalisco

Agentes de la Fiscalía de Nayarit y Jalisco detuvieron en la ciudad de Tepic a Cristopher N, señalado de haber asesinado a su pareja y suegra en un ataque a balazos perpetrado el martes en la agencia del Ministerio Público de Poncitlán.

Autoridades mencionaron la detención

El gobernador Enrique Alfaro informó a través de redes sociales que el señalado será puesto a disposición de un juez para que determine su situación legal.

imagen-cuerpo
  • Ya está detenido. Esta mañana les dije que no descansaríamos hasta encontrar y llevar ante la justicia al presunto feminicida de Liliana y Alondra, asesinadas cobardemente en el Ministerio Público de Poncitlán, cuando fueron a denunciar a su agresor. Gracias a las investigaciones de la Fiscalía del Estado de Jalisco y al trabajo coordinado con la Fiscalía de Nayarit, este sujeto fue localizado y tengan por seguro que recibirá todo el peso de la ley".

Ambas mujeres llegaron a la agencia ministerial para presentar una denuncia por violencia y amenazas en contra de Christopher, quien poco después se presentó en la agencia y disparó en contra de sus víctimas.

La mujer de 44 años murió en el lugar, mientras que su hija de 21 años fue llevada a un hospital de Ocotlán, donde falleció, así lo explicó el Fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz.

  • “Su intención era presentar una denuncia. Todo indica que por violencia familiar en contra de la pareja de la de la mujer más joven y hasta el interior de la agencia es alcanzada las dos, las dos femeninos por este sujeto; amaga al personal de la agencia y les empieza a realizar detonaciones a las dos femeninas, una queda sin vida al fondo de la agencia, que es la femenina de 40 45 años que por lo que nos informan aquí algunos familiares es la progenitora de la de la otra mujer”.

El sujeto escapó debido a que no había personal operativo que repeliera la agresión en la agencia del Ministerio Público, sólo trabajadores administrativos. Los policías investigadores se encontraban en sus tareas de campo al momento de la agresión.




También podría interesarte
Detienen a hombre que mató a su pareja y suegra en Jalisco

Por homicidio y violencia familiar son detenidos cuatro hombres y una mujer: FGE

Detienen a hombre que mató a su pareja y suegra en Jalisco

Choque mortal, muere una mujer

Detienen a hombre que mató a su pareja y suegra en Jalisco

Histórica huelga en Estados Unidos


Loading...