Vacacionistas sufren trágico accidente

Los hechos ocurrieron sobre el nuevo Libramiento de la ciudad de Villahermosa

Trágico accidente sufrió una familia de vacacionistas la madrugada de ayer sobre el nuevo Libramiento de la ciudad de Villahermosa, dejando como saldo un muerto, y cuatro personas lesionadas entre ellas tres menores de edad, quienes fueron recatados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital.

Vacacionistas sufren trágico  accidente

De acuerdo a los primeros reportes, la unidad al parecer se desplazaba en exceso de velocidad, sin embargo posiblemente por el cansancio la conductora se quedó dormida al volante, lo que provoco que la camioneta de lujo sin control terminara por salirse de la carretera.

imagen-cuerpo

Lamentablemente por la velocidad en la que se desplazaba la unidad, esta termino por caer dentro de un dren de agua.

El impacto fue brutal, ya que el frente de la camioneta quedo destrozado, así como la mujer que manejaba la camioneta falleció de forma instantánea al quedar prensado entre los retorcidos fierros de la cabina, mientras que un masculino como de 35 años de edad y su menor hijo, quedaron atrapados dentro de los fierros.

Debido a lo complicado del rescate, tuvo que ser necesaria la presencia de las quijadas de la vida, con las cuales lograron realizar los cortes necesarios para que los atrapados y de inmediato también fueran llevados a un hospital.




También podría interesarte
Vacacionistas sufren trágico  accidente

Matan a hombre y lesionan a su hija de 4 años en Durango

Vacacionistas sufren trágico  accidente

Video: Se desploma juego mecánico en feria de Teloloapan, Guerrero

Vacacionistas sufren trágico  accidente

Mueren 4 turistas por inhalación de monóxido de carbono en hotel de Chihuahua



Loading...