Vecinos impiden asalto en Tamulté

Los vecinos se percataron de los violentos hechos y de inmediato hicieron hasta lo imposible para impedir el robo

Villahermosa.- Una persona resultó lesionada de la cabeza en la colonia Tamulté tras resistirse a un violento asalto, afortunadamente los vecinos se percataron a tiempo y evitaron que el violento robo del carro se concretara.

Vecinos impiden asalto en Tamulté

Según los primeros reportes el infortunado sujeto habría salido de su casa con la intención de subir a su carro, sin embargo al parecer ya estaba siendo por los ladrones quienes al encontrar la oportunidad lo amagaron y golpearon en la cabeza con la intención de quitarle el carro.

Afortunadamente los vecinos se percataron de los violentos hechos y de inmediato hicieron hasta lo imposible para impedir el robo, por lo que los ladrones no tuvieron más opción que salir corriendo dejando a su víctima tirada y lesionada a las afueras de su casa.

Finalmente el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron hasta el lugar, mientras que los policías poco pudieron hacer pues los familiares del herido estaban tan molestos por tanta inseguridad que no proporcionaron ningún tipo de información a los gendarmes.






También podría interesarte
Vecinos impiden asalto en Tamulté

Liberan a mujer que privo de la vida a su esposo en defensa propia

Vecinos impiden asalto en Tamulté

Albañil pasará 5 años en prisión por agredir sexualmente a niña

Vecinos impiden asalto en Tamulté

Se incendia camioneta en la Jalapa-Tacotalpa



Loading...