SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



27/07/202008:49 a.m.Autor: José Palomeque Fuente: El Sol del Sureste
Vendedor de pescados muere al ser atropellado; cruzaba la calle cerca de un puente peatonal

Los hechos se registraron sobre la carretera Federal Frontera-Villahermosa

Vendedor de pescados y mariscos perdió la vida al ser atropellado por un vehículo compacto que se desplazaba a toda velocidad sobre la carretera Federal Frontera-Villahermosa a la altura del kilómetro 19 frente a la Quinta Payró de Villa Macultepec.

Eran casi las 7 de la tarde cuando una llamada a la central de radio de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) emitida por la línea telefónica del 911 reportaban lugareños de la zona que un auto particular atropelló y mató a un hombre que intentó cruzar corriendo la vía federal a unos metros de un puente peatonal.

De acuerdo a los datos aportados por los curiosos, la víctima al momento de cruzar fue embestido por un auto Honda Civic color vino con placas WTV-80-12 del estado que lo aventó varios metros; la mujer quien iba manejando perdió el control y terminó por rematarlo provocando que se le desprendiera una pierna y de la cabeza salieron restos de masa encefálica. 

Te puede interesar: Grupo armado ejecuta a ingeniero en Huimanguillo

El auto se salió de la carretera quedando casi debajo del puente y la conductora logró darse a la fuga sin que los vecinos lograran detenerla, aunque dejó abandonada una bolsa de mano.

Más tarde un sujeto de nombre Rogelio L. G., de 35 años de edad, llegó y dijo a las autoridades que el occiso era su tío de nombre Emilio G. O., de 65 años de edad originario de la ranchería Acachapan y Colmena Quinta Sección de oficio comerciante de pescados. 

De la misma forma los uniformados aseguraron la unidad Honda Civic que tenía dañado el parabrisas debido al accidente.

Finalmente acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de iniciar las indagatorias y realizar el levantamiento de cadáver para trasladarlo en una ambulancia forense a las instalaciones de la morgue, donde fue reclamado por sus familiares, quienes pidieron realizar una carpeta de investigación para dar con la responsable.



Loading...