SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



28/11/202104:08 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: SOL DEL SURESTE
Víctima de asalto deja sin vida a presunto ladrón en Centro

Estos lamentables sucesos ocurrieron alrededor de las 3 de la madrugada sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, del primer cuadro de la ciudad

Presunto ladrón perdió la vida este domingo por la madrugada en el Centro de la ciudad, luego de que su víctima a la que estaban asaltando se defendió y con unas tijeras lo apuñaló, debido a lo complejo de la forma en que ocurrieron los hechos el asaltado terminó siendo puesto a disposición de las autoridades para el esclarecimiento de los hechos. 

Estos lamentables sucesos ocurrieron alrededor de las 3 de la madrugada sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, del primer cuadro de la ciudad, donde un sujeto de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida de una puñalada a la altura del tórax. 

De acuerdo a la noticia criminal, el ahora detenido caminaba sobre la avenida cuando de pronto 3 sujetos lo interceptaron y lo obligaron a que entregará todas sus pertenencias de valor, sin embargo la hasta ese momento víctima identificado con el nombre de Raul "N", de 24 años de edad, en un acto de sobrevivencia, se defendió con una tijera, la cual enterró en el pecho de uno de sus agresores. 

La estocada fue mortal, terminando en el suelo el presunto ladrón, mientras que la supuesta víctima del asalto salió corriendo en busca de ayuda, siendo interceptado por unos policias quienes terminaron por detenerlo debido a que algunos curioso lo habían señalado como responsable de haber atacado al otro sujeto con una tijera. 

Por su parte el ahora señalado como homicida,  indicó a lo uniformados que tres sujetos lo habían asaltado y despojado de su teléfono IPhone 13, así como otras pertenencias de valor, por lo que al haberlo amenazado con una navaja en un mero instinto de salvar su vida se defendió con una tijera que traía en una de sus bolsas, sin tener la mínima intensión de matar a su agresor. 

Por su parte personal de homicidios se dio cita en el lugar de los hechos realizando la diligencia correspondiente para el levantamiento del cuerpo, asegurando en la escena del crimen la tijera con la que supuestamente asesinaron el sujeto. 

Finalmente el sujeto que fue señalado como responsable de la muerte del presunto atracador terminó siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes para dar inicio a la carpeta de investigación y de esa forma buscar el esclarecimiento de los hechos.


Loading...